Conciertos

FestivalFFF abrió convocatoria de bandas 2019.

Participa con tu banda en la nueva edición de FFF.

Los festivales ya comenzaron su labor para el 2019, una de las fechas más importantes de la temporada en Ecuador es el “Festivalfff” que ya  abrió la convocatoria de bandas para participar en la edición XV del Festival de Música de Vanguardia.

El Festivalfff nació en el año 2003, lo cual demuestra la continuidad del festival en el tiempo, consolidándose como una de las plataformas de producción de contenidos musicales más importantes del país. El festival es una plataforma de circulación, difusión, capacitación, análisis y puesta en escena, de la música contemporánea ecuatoriana e internacional.

La programación 2019 incluye un musical masivo y gratuito, con capacidad para 10.000 personas, se realizará al aire libre en la Universidad Técnica de Ambato, campus Huachi, provincia de Tungurahua y contará con dos escenarios simultáneos.

 

Sudakaya en la edición 2018 del FestivlFFF.

Organizadores del festival comentaron en redes sobre el proceso de selección de bandas para esta edición 2019:

“El 80 % de bandas son locales y nacionales independientes que son seleccionadas mediante un proceso de convocatoria abierta, que es calificada por tres expertos nacionales; un productor, un representante de medios y un músico, el 20 % restante son bandas independientes internacionales invitadas directamente por la organización”.

En cuanto a los requisitos que necesitas para poder inscribir a tu banda, figuran los siguientes puntos publicados por la organización del FestivalFFF en su pagina web:

 

requisitos fff

Para la inscripción, la organización del FFF ah mencionado que se la realizará exclusivamente en línea y estará abierta hasta el 05 de febrero de 2019 a las 23H00, la organización no va a aceptar inscripciones posteriores a esta fecha y hora.

Acá te dejamos el enlace con el link de la inscripción que debes completar en linea, clickea en el logotipo de FestivalFFF que te dejamos abajo para que puedas leer toda la información detallada en la web oficial del festival.

Web Oficial

Recuerda cumplir con todos los requisitos.

Uno de los festivales más emblemáticos de Ecuador espera por tu música.

votegus