TodosVarios

La nueva y recargada Máquina Camaleón.

Se pueden ver rostros nuevos en la reciente formación de La Máquina camaleón.

En 2012 Felipe Lizarzaburu A.K.A  “El Camaleón” comienza uno de las travesías  musicales mas importantes de la historia del Pais. Junto a Mateo, Rodrigo, Martin Erazo y  Martin Flies, se da a conocer uno de los proyectos mas ambiciosos de la escena independiente  La Maquina Camaleón”, estos emprendieron una largo camino que los llevaría por varias ciudades de Ecuador y Latinoamérica, llegando a presentar dos trabajos discográficos de larga duración “Roja” y “Amarilla”.

Después de un gran éxito rodando sus dos discos por territorio LatinoAmericano y de su respectivo descanso, “La Maquina”, regresa con una nueva alineación y nuevas noticias sobre su próximo disco de estudio “Azul”. Miembros originales de la banda como Martin Erazo A.K.A “Techo”, Martin Flies y Mateo, abandonaron el grupo por razones personales muy ajenas a la banda, dejando incompleta la formación de la banda que muchos vimos crecer.

Sin duda una gran baja que Felipe ah sabido sobrellevar de una forma muy profesional, se pueden ver rostros nuevos en la nueva alineación de la maquina, es una gran sorpresa ver a personajes como Paola Navarrete (Teclados), Fer Procel (Bajo) también bajista de Da Pawn, Ernesto Karolys (Batería) más conocido por su paso por Biorn Borg.

Si, como lo pudiste leer, ahora Paola Navarrete forma parte oficialmente de LMC, sustituyeron la guitarra de Mateo por el sintetizador de Paola para poder dar un atmósfera mas armónica, ambiental y post apocalíptica a la nueva propuesta de la banda quiteña.

Foto cortesía de la banda.
Foto cortesía de la banda.

Estamos seguros que Azul será un gran disco de larga duración ya que cuenta no solo con el gran trabajo compositivo de Felipe, sino con el plus musical de todos los artistas que han pasado por las tablas de La Maquina Camaleón.

Acá te dejamos “Solo Sol Veo” el ultimo sencillo publicado por la banda, aun se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del disco aunque Felipe ah mencionado que estará listo para el primer trimestre del 2020, Nos toca esperar.

votegus

Escribe tus comentarios...