Conciertos

Las 7 recomendadas de “Perras on the Beach”

La banda Argentina visita Ecuador en Junio. Conoce a las "Perras on the Beach" y escucha nuestras recomendadas.

Mucho tiempo pasó, para que Argentina vuelva a marcar a Latinoamérica, con su esencia musical. Y pasa que hace poco, el movimiento Mendocino y Bonaerense ah vuelto a tomar la posta y abanderar la música de su país para así poderla exportar al mundo.

Bandas como Usted Señálemelo, Perras on the Beach, Las Ligas Menores, Bandalos Chinos, Huevo, Luca Bocci, Louta, Indios, Los espíritus, Francisca y los Exploradores, Conociendo Rusia y muchas más, han abarrotado grandes escenarios, convirtiendo sus giras y conciertos en un desfogue de energía único jamas visto.

Este Junio la organización de Festival “El Descanso”, nos trae un nuevo Side-Show, esta vez hacen posible el paso de “Perras on the Beach” por “El Pais de la Mitad del Mundo”, con la gira de presentación de su nuevo disco “Flow de Cuyo”.

Perras on the Beach es una banda de Mendoza – Argentina que surge en 2015, al poco tiempo lanzan su primer disco “Chupalapija” el cual les llevaría a una tocar por el interior del país, comenzando de esta forma un acelerado crecimiento en sus reproducciones a nivel de streaming y canales online.

Después de que su música y carisma los llevaran a Buenos Aires, componen un segundo disco nombrado “Flow de Cuyo”, el cual fue lanzado en 2018, una producción de Los Perras en conjunto con Usted Señálemelo, dio como resultado una combinación bastante hogareña, la misma que les llevo a tocar en escenarios como Bardero Rock 2018 o el mismo Lollapalooza.,

Hace pocas semanas, lanzaron un pequeño Ep de dos temas, lo nombraron “Película”, lo puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita o en el canal de youtube oficial de la banda.

La banda mendocina brindara dos fechas en Ecuador, Jueves 13 de Junio en Quito y el Viernes 14 de Junio en Cuenca, como parte de la promoción de su ultimo disco, “Flow de Cuyo”

Acá te dejamos 7 canciones imperdibles de las Perras, nuestras 7 favoritas que te volaran la peluca, canciones con melodías simples, optimas para largos viajes, únete a esta sonora travesía y recorre la carretera escuchando a las Perras on the Beach.

1.- La Playa.

2.- Mis Amigos.

3.- Puchos

4.-Turco X

5.- Tuca

6.- Películas.

7.- Ramona.

votegus