Varios

Scorsese dirige el nuevo documental de Bob Dylan.

Martin Scorsese, el director de este nuevo documental, nos propone en esta entrega, la continuación de el film “No Direction Home” del año 2005.

Se acabo de estrenar uno  de los documentales mas esperados en lo que va del año. “Rolling Thunder Revue” es la nueva producción de el gigante NetFlix en donde el directora Martin Scorsese será el encargado de nuevamente hacernos una reseña de la gran vida de Bob Dylan.

Scorsese, el director de este nuevo documental, nos propone en esta nueva entrega, la continuación de el film “No Direction Home” dirigido en el año 2005, por el mismo Martin y el cual también proyecta la vida de el músico estadounidense.

Esta nueva entrega se centra en la gran gira que realizo el músico en el año de 1975, debido a esto la gran Netflix nos entrega un nuevo tráiler, se puede observar y escuchar a un joven Dylan haciendo unos de sus mejores temas “A Hard Rain´s A-Gonna Full” en vivo.

Ademas este nuevo documental contara con los diálogos de personajes de la época como: Joan Baez, Roger McGuinn y Rumblin´ Jack Elliott, quienes fueron parte fundamental del entorno  de este gran músico estadounidense.

 

Ya la puedes encontrar en Netflix o en el link que te dejamos abajo, una alma caritativa lo ah subido subtitulado al español. Gracias.

LINK: 

http://gnula.nu/documental/ver-rolling-thunder-revue-a-bob-dylan-story-by-martin-scorsese-2019-online/

Mira el trailer a continuación..

votegus

Escribe tus comentarios...