Varios

Él Mató a un Policía Motorizado estrena videoclip para “El Tesoro”.

La banda argentina celebra el aniversario del lanzamiento de "El Tesoro " con el estreno del videoclip.

Llegaba el 2017 y la banda “Él Mató a un Policía Motorizado”, posicionaban con un éxito rotundo su ultimo; y en aquel entonces; reciente disco “La Síntesis O’konor”. Llegaban con una serie de canciones cálidamente sentimentales, al más puro estilo de “El Mató”. Esta mezcla de melódicas historias, llegaron encabezadas por la canción, “El Tesoro”, sin duda, se puede asegurar que este tema se ah convertido en un himno al día de hoy entre sus fans.

Pues, la banda argentina ah decidido estrenar el video oficial para esta joya de tema, la dirección fue tomada por Facundo Españon y Federico Rotstein, ademas destacan nombre como Diego Poleri en dirección de fotografía y Soledad Pinasco en Dirección de arte.

El estreno de este videoclip, coincide exactamente con el segundo aniversario de la publicación de “El Tesoro” como single antes del lanzamiento del disco completo. En las escenas podemos ver un grupo de amigos  que pasean en bicicleta con espadas, haciendo referencia a la portada del disco publicado en 2017.

Sin duda la repentina publicación del videoclip de “El Tesoro”, nos viene a dejar muy claro que han pasado dos años y aun seguimos escuchando “La Síntesis O´konor”, con todo el sentimiento que nos generaba al inicio, nada ah cambiado. Han pasado 2 años y aun seguimos acá.

Disfruta de “El Tesoro” a continuación…

votegus

Escribe tus comentarios...